FANDOM

Bienvenido a la Wiki de Perfect World en español

¿Qué es Perfect World?

Perfect World es un juego MMORPG que nos mete en un ambiente de fantasía donde podemos elegir un personaje y desarrollarlo, cada uno tiene un rol y función diferente tanto en el juego como en la historia de ésta fantasía.

El objetivo del juego es llegar a los altos niveles y competir con otros jugadores formando parte de un clan y conquistar territorios, competir en PvP, desarrollarse en conjunto, etc.

Portada

La modalidad de juego principalmente se basa en cumplir misiones que nos irán dando diferentes NPCs repartidos por todo el mundo adentrandonos mas y mas en su historia.

La particularidad a comparación de otros juegos de éste tipo es que con nuestro personaje podremos saltar, volar y hasta sumergirnos en el agua. También podremos utilizar monturas para desplazarnos mas rápido por tierra.

También ofrece una variedad de paisajes extensos muy interesantes y agradables visualmente. Volviendo a características del juego, Perfect World, tiene mapas que son instanciados llamados Caves o Cuevas con los que podrás acceder con el grupo que formes para resolver el desafío que ésta ofrece y derrotar a el/los Jefe/s que dentro de ella se encuentren.

Si bien el juego es muy completo y ofrece una amplia variedad de razas y equipo no deja de ser principalmente un juego cooperativo en el que la mayoría de las veces es mejor contar con ayuda de otras personas para cumplir ciertas misiones y/o conseguir equipo para desarrollar a nuestro personaje.

Si elegiste Perfect World como tu juego favorito no dejes de visitar la Wiki para informarte del extenso contenido del mismo y resolver tus dudas como así también aprender. Recuerda que no sólo el buen juego y un buen personaje hacen a uno un jugador competidor sinó que el conocimiento también es una de nuestras mayores ventajas.

Wiki-logo-150

Para contactar con el realizador de la Wiki puedes enviar un mail en la dirección detallada más abajo ya sea por dudas, opinión, sugerencia y/o algún otro motivo será leído y respondido en tiempo y forma.

-

Email de contacto: wikiogum@gmail.com

-

Video demostrativo:

Perfect World Comunidad Zero 0gum-013:35

Perfect World Comunidad Zero 0gum-0

full

Ogum (talk) 09:09, May 9, 2013 (UTC)

Ad blocker interference detected!