FANDOM


Historia de Perfect World.

El comienzo.

Historia1

En el principio del tiempo, el primer Dios del universo, Pan Gu, vivía una vida inmortal. Pero sin súbditos sobre los cuales reinar, Pan Gu creció cansado de su solitaria existencia y decidió descomponer su cuerpo en cinco elementos: Fuego, Metal, Madera, Tierra y Agua.


La fundación.

Historia2
Con su poder divino, Pan Gu forjó estos elementos, transformándolos en aire, tierra, montañas, ríos, mares, y dejó la fundación para un nuevo mundo. Fue entonces cuando Pan Gu realizó su primer intento en llenar este nuevo mundo con vida. De su sombra formó los primeros seres conscientes. Estas criaturas sin nombre era incivilizadas, y pronto, ellas comenzaron a transformarse unas a las otras, corrompiendo el mundo a su alrededor. Pan Gu vio que lo que él había creado se había convertido en un mundo imperfecto, y se movió rápidamente para rectificar su error. Él creó una ciudad flotante conocida como Heaven´s Tear (lágrima del cielo) y colocó dentro de la ciudad algunas criaturas que aun no habían sido corrompidas. Entonces, con el poder del agua y del viento, Pan Gu creó una inundación masiva, la cual barrió a través de la tierra y destruyó toda vida en su camino.


Tres razas.

Historia3
Con el mundo ahora limpio, Pan Gu empezó a crear un nuevo mundo, uno lleno de seres que serían capaces de la Cultivación Espiritual. Él creó tres razas que poseían los rasgos distintivos que él más atesoraba. La raza humana nació del espíritu de Pan Gu, y demostraron moralidad, honor y una ilimitada imaginación. La raza de los Untamed (Bestias o Indomables), nacida del cuerpo de Pan Gu, encarnó la libertad y la paz, y poseían una única conexión con el orden natural del mundo. Y la tercera raza, los Elfos Alados, nacieron de la sangre de Pan Gu, y ejemplificaron belleza, gracia y pureza. Entre estas tres razas, el Mundo Perfecto había sido creado.




Elige tu alianza.

Historia4
La característica principal que Pan Gu les dio a las tres razas fue el libre albedrio. Él prometió no volver a erradicar especies enteras, así todos los conflictos entre las razas serían resueltos entre ellas. Un conflicto como éste surgió entre los Humanos y los Elfos Alados cuando las dos razas descubrieron la ciudad de Heaven´s Tear. Una guerra estalló mientras ellos peleaban por el control de la gran ciudad, trayendo lo peor de ambas razas. Los Indomables permanecieron neutrales, mientras vivían felices en armonía con el mundo natural. Mientras la guerra se intensificaba, y ningún lado cedía, una nueva amenaza surgió.

La raza que se pensó había sido erradicada en la gran inundación regresó llena de fuerza. Estas criaturas no estaban vivas, pero tampoco estaban muertas, y fueron conocidas como Wraiths (Espectros). Los Wraiths parecían poseer un singular objetivo: destruir a las otras razas y corromper el hermoso mundo alrededor de ellos. Rumores corrían acerca de que los Wraiths eras capaces de poseer a otros seres vivos. No mucho es sabido sobre la naturaleza de su maldad, pero una cosa es clara. Las tres razas, Humanos, Indomables y Elfos Alados deben dejar de lado sus diferencias y unirse para preservar sus vidas, en peligro de la propagación de la corrupción, y sobre todas las cosas, proteger el Mundo Perfecto.

Entra a Perfect World, elige tu alianza y disfruta de la aventura!


El imperio perdido.

Historia5
Para destapar un extraño complót de los espectros , las viejas memorias son despertadas y los misterios antiguos se hacen importantes. Una reliquia mágica, la Chrono's Wheel (Rueda de Chronos), se hace necesaria cuando es el único modo de viajar atrás 1000 años en el pasado para investigar las raíces de los espectros y destapar la verdad sobre el principio de la guerra de Milenio. El jugador viaja durante el tiempo visitando varios acontecimientos históricos en el Mundo Perfecto.



La guerra milenaria.

Historia6
La Guerra del Milenaria es uno de los principales períodos históricos de Perfect World. Llamada la guerra Milenaria porque esto duró durante mil años, este conflicto entre los Elfos Alados y seres humanos sólo terminó cuando la amenaza apremiante de los Espectros obligó a una tregua. Es comprensible que, todavía haya mucha animosidad entre los Elfos y humanos. La causa inicial de la lucha y la que llevó incluso los ánimos a un punto que llevaría a una guerra total, es conocida como la Masacre de Unicorn Forest (Bosque del Unicornio). La historia dice que los elfos alados asesinaron de manera brutal a un grupo de seres humanos, pero como sucede con las historias, éstas varían.



La ciudad perdida.

Historia7
Pero sólo visitando otros tiempos de peligro para el Mundo Perfecto puede que en verdad sea conocida. Otra historia cuenta de Savagians del norte quienes invadieron los países Humanos occidentales. Conducido por El Señor Oscuro Wanyi, ellos avanzaron rápidamente al Valley of Scarred (Valle de cicatrices), donde la Ciudad Perdida está localizada ahora. La Tierra del Oeste entera luchó contra el Savagians en el Valle of Scarred. En los primeros días de la guerra, la fuerza aliada fue casi exterminada. La Tierra del Oeste estaba en el peligro, hasta que un defensor vino con la ayuda de un aliado poco conocido y salvó al Mundo Perfecto. ¿Quién era este poderoso amigo?



El destino del presente.

Historia8

Responder a esta pregunta en última instancia lleva a misterios hasta más intrigantes, al saber la situación que rodea la caída del Twilight Empire (Imperio del Crepúsculo). El jugador debe investigar la verdadera historia detrás de Chungyun y la Princesa de Luz de la luna. Cuando la saga se despliega, el jugador deberá luchar a través de la Guardia Nimbustian y tener la oportunidad de conocer a esta pareja legendaria, por último tomar una decisión que cambiará el destino del presente.





La era de los espíritus.

Historia9
Hay un mundo en donde la abundancia de criaturas que conocemos pueden vivir, nuestro Mundo Perfecto. Sin embargo, allí existen otros mundos, como el inframundo donde los fantasmas viven, donde las cosas son totalmente diferentes a las del Mundo Perfecto. Además de estos dos mundos, hay otro mundo místico en este universo llamado el Mundo Elemental.



Cinco elementos.

Historia10
Los Cinco Elementos, metal, madera, agua, fuego y tierra, son la base para el sistema de la vida en el Mundo Perfecto. Este sistema existió antes de que los Dioses crearan al humano, y éstos dominaran el nacimiento, crecimiento, enfermedad y la muerte de todas las criaturas. Algunas personas, después del duro trabajo en la Cultivación Espiritual, han sido capaces de aprender algunas habilidades elementales. Sin embargo, pocos saben el sentido verdadero de los Cinco Elementos.

En el Mundo Perfecto, el Inframundo y el Mundo Elemental existe un delicado equilibrio entre sí. En el Mundo Elemental, el aire de los Cinco Elementos, cada uno con un color distinto dominan todo. El sistema del aire de los Cinco Elementos del Mundo Elemental es profundamente entrelazado con el sistema de los Cinco Elementos en el Mundo Perfecto. Cada vez que un sistema en un mundo es desequilibrado, el otro mundo sentirá el cambio.

Un ser místico.

Historia11
Antes de que los mundos fueran creados, el universo estaba en el caos, no había elementos, ninguna criatura, ningún sentimiento y ningún pensamiento. Cuando billones de años pasaron, las cosas comenzaron a evolucionar. Después de la creación del Mundo Perfecto, criaturas con inteligencia aparecieron. Tenían un gran poder llamado creencia, que les ayudó a gobernar el mundo. Al mismo tiempo, los cinco elementos, desarrollaron pensamientos y voluntad propia, y finalmente evolucionaron en un ser místico. Un Genio.

Los Genios son los bebés de los Cinco Elementos. Ellos saben cómo usar habilidades elementales de manera innata y tienen un instinto básico para guardar el equilibrio de todos los mundos. Los Genios principalmente viven en el Mundo Elemental, rara vez pueden ser vistos en el Mundo Perfecto.

Con la guerra interminable entre el Emperador del Este Ching y las Tribus Yaksa, Ching mató a un Dios que era adorado por los Yaksa. Este incidente en gran medida destruyó la raíz del agua y madera, desequilibrando el sistema de los Cinco Elementos. Al mismo tiempo, Dioses han estado desapareciendo, los fantasmas empezaron a asomarse por todas partes, la situación ha ido empeorando y empeorando, y parece que al Mundo Perfecto puede llegarle su final. Sin embargo, los Genios, con su innato instinto de mantener el equilibrio en el sistema de los cinco Elementos, se han levantado para salvar al Mundo Perfecto.

Marea creciente.

Historia12


Más allá del Mar de Realidad, un reino inexplorado espera. Durante miles de años, los mares han sido cubiertos del misterio, hasta ahora. Un nuevo mal ha amanecido, y como resultado, los secretos una vez ocultos por el océano salen a luz ahora.



Señor de los océanos.

El señor antiguo de los océanos se ha levantado otra vez, y la raza conocida como los acuaticos enfrentan la extinción completa. Viaja a estas tierras acuáticas y explora como un extranjero o un miembro sobreviviente de los Tideborn. Y lucharás para restaurar a sus antepasados. ¿Alguna vez un gran Imperio? ¿Qué papel jugarás cuando suba la marea?



Asesino Tideborn.

Historia13
Los Asesinos Tideborns son una raza nacida desde la guerra. Un antiguo conflicto entre Tideborns y Nightspikes dió lugar a esta nueva raza de soldados, que prosperaron en el arte del sigilo y el engaño.

Centrandose principalmente en espacios reducidos, daño físico, esta raza Tideborn viste armaduras livianas, y es mas ágil que un Espadachín o un Bárbaro. Maestros de las dagas, sus ataques son muy rápidos y efectivos. Siendo eruditos en anatomía, estos soldados siempre van en busca de dañar puntos vitales, enfocándose en hacer un daño crítico.

Psíquico Tideborn.

Historia14
La mayoría de la magia en Mundo Perfecto es gobernada por los cinco elementos. Los psíquicos manipulan y controlan el poder mas primitivo, uno que no esta controlado por ningun elemento, el poder de las almas.

Los psíquicos usan ropajes magicos y usan Soulspheres (Esferas de almas) como sus armas. Se dice que esas Esferas fueron formadas absorbiendo la energía de los espíritus de los vencidos.

Génesis.

Historia15
Una antigua profecía de Pan'Gu ha predicho la destrucción del Mundo Perfecto. Donde habrá un momento en el que éste hermoso mundo dejaría de existir como lo conocemos actualmente.




Mundo post-apocalíptico.

Historia16
La tierra del Mundo Perfecto sufrirá una destrucción que ninguna de las razas ha visto jamás en otra oportunidad. El mundo será desgarrado, dejando fisuras masivas a través de la tierra. Los océanos se pondrán bravos y con la confusión las altas mareas tragarán todo a su paso. Todas las razas del mundo entrarán en el caos cuando ellos no entiendan lo que pasa con su hermoso mundo.

El tiempo de la profecía ha llegado.

Dentro de las profundidades del Inframundo, una antigua raza de personas con poderes arcanos y capacidades psíquicas innatas han previsto la venida de este mundo postapocalíptico. Y sabiendo el fúturo, ellos han dedicado sus vidas para prepararse hasta tal día. Éstos días han llegado y han de surgir del Inframundo para unirse a las otras razas del Mundo Perfecto, y advertirlos del desastre que se apróxima.

Nuevos desafíos.

Historia17
Los jugadores podrán participar en ayudar a restaurar el mundo para volver a su estado de "Perfecto". ¿Qué cambios traerá la destrucción a nuestro Mundo Perfecto? ¿Qué nuevos desafíos te estarán esperando? Prepárate, para el Génesis!









Descenso.

Historia18
Hace tiempo, los espectros malignos vagaban por el universo sin rumbo fijo. El creador del Mundo Perfecto, Pan Gu, teniéndoles misericordia creó un mundo unicamente para ellos: el lejano reino de Morai. La única puerta de enlace desde Morai al Mundo Perfecto se encuentra en la Elyseum Village (Villa Eliseo). Y con un encantamiento protector confinaba a éstas criaturas a permanecer en su respectivo mundo. Hasta ahora.



Villa Eliseo.

Historia19
Villa Eliseo se encuentra en ruinas, el encantamiento protector se encuentra roto. Sus habitantes ahora son cuerpos sin vida esparcidos entre los caminos de piedra. Alguien está organizando a los espectros malignos de Morai, acumulando una terrible armada con intenciones de un asalto con todas sus fuerzas a las ciudades del Mundo Perfecto. Los líderes de las razas aliadas se han reunido y planearon una expedición preliminar de reconocimiento dentro de Morai. Ahora una gran responsabilidad carga sobre los hombros de estos poderosos héroes: ingresar por el portál a éste hostil territorio.

Furia imperial.

Historia20
Los poderosos héroes regresan una vez más a Morai para recuperar las City Essences (Esencias de la Ciudad) que fueron robadas durante la destruccion de Villa Eliseo. Pero no será tan facil esta vez, tendrán que pelear mano a mano contra los cuatro poderosos emperadores del Dark Lord Jian Rin quienes tienen su residencia en el mas profundo rincón del Endless Universe (Universo sin fin).


Fuente: http://pwi.perfectworld.com

Traducido al español por Ogum.

Ogum (talk) 09:12, May 9, 2013 (UTC)

Pages in category "Historia de Perfect World"

This category contains only the following page.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.