FANDOM


Home > Contenido básico > Creando tu personaje



Cómo crear tu personaje.

Luego de haber creado una cuenta sea cual fuere el servidor que elegiste para jugar encontrarás la opción disponible para crear un nuevo personaje en el menú de entrada al juego en la esquina inferior izquierda de tu pantalla.

Una vez presionado en el botón crear aparecerá el menú de elección de raza, clase y personalización de tu nuevo personaje.

A continuación una imagen demostrativa:

Menu seleccion de pj

Click para ampliar


  1. Aquí ingresas el nombre de tu personaje siempre y cuando no exista alguien con ese mismo nombre. La disponibilidad de ciertos caracteres depende del servidor en donde juegues.
  2. En éste lugar podrás desplazar el menú de navegación a la derecha o izquierda para elegir la raza que quieras para jugar: Guardianes, Elfos, Bestias, Acuáticos o Humanos.
  3. En éste lugar podrás elegir la clase perteneciente a cada raza seleccionando el ícono que las diferencia, recuerda que cada raza tiene 2 clases. Guardianes: Seeker y Místico; Humanos: Hechicero y Guerrero; Elfos: Arquero y Clérigo; Bestias: Bárbaro y Venomancer; Acuáticos: Psíquico y Asesino.
  4. Aquí podrás elegir el género de tu personaje. Sólo existen 2 clases donde la elección de género es única. Las Venomancers sólo están disponibles en femenino y los Bárbaros sólo en masculino.
  5. Presionando el botón "Personalizar" ingresarás al menú de personalización de tu personaje donde podrás acceder a un sinfín de opciones para que sus rasgos sean unicos. La funcionalidad de éste menú será explicada más adelante.
  6. Aquí podrás ver luego o antes de editar tu personaje cómo se verá dentro del juego y cada vez que ingreses al menú principal.
  7. Aquí podrás ver (dependiendo el servidor) una breve descripción de las cualidades de tu personaje.




Personalizando a tu personaje.

Perfect World ofrece un editor para la apariencia de tu personaje que pocos juegos igualan. Es posible editar hasta el más mínimo de los detalles de las facciones del rostro haciendo que cada edición minuciosa sea única y original. A continuación veremos cuales son las opciones de edición que tendrás disponibles:


Menu personalizacion

Click para ampliar


  1. Aquí podrás ver modelos anteriores de ediciones de personajes que hayas hecho anteriormente que coincidan en raza y clase.
  2. Éste es un listado de modelos de personajes predefinidos, dependiendo el servidor encontrarás mas o menos. Puedes tomar como modelo de base alguno predefinido y luego personalizarlo a tu gusto.
  3. Aquí encontrarás las imagenes de referencia disponibles por si gustas crear un personaje basado en una estrella de cine o tu cantante favorito por ejemplo. Puedes introducir la foto que elijas como referencia dentro de la carpeta "userpic" donde esté alojado tu juego.
  4. Éstas son las flechas de navegación que sirven para rotar, alejar, acercar o mover hacia los lados la imagen de tu personaje.
  5. El menú con las diferentes opciones de edición separadas por categorías.




Menú del rostro.

Menu rostro

Click para ampliar


  1. Encontraremos diferentes tipos de formas de rostros disponibles, por ejemplo con la quijada mas ancha, la cabeza redonda, etcétera.
  2. En ésta parte encontraremos los botones deslizables para el Ancho del rostro, la Profundidad del rostro y luego 3 botones más para editar la longitud vertical de la parte superior del rostro, la parte media y la parte inferior.
  3. Presionando el botón de Configuración avanzada accederemos al menú donde podremos editar de forma detallada el rostro de nuestro personaje. Tendremos más de 20 opciones disponibles que corresponden al ancho, alineación, rotación, tamaño y profundidad de diferentes partes del rostro.


Lo recomendable si buscamos una personalización más detallada es elegir como base la forma de rostro más cercana a lo deseado de los predefinidos y luego pasar a la Configuración avanzada para terminar de darle la forma que buscamos.




Menú de los ojos.

Menu ojos

Click para ampliar


  1. Ésta parte del menú pertenece a la edición de las sombras de los ojos dependiendo el sexo, raza y clase que sean varían en su disponibilidad y formas. Las clases que no tienen acceso a éste menú de edición son: Guardianes (ambas clases) y Acuáticos (ambas clases).
  2. Aquí se pueden elegir entre 3 grupos diferentes la forma de ojos predefinida.
  3. La opción Cambiar, dependiendo el servidor dónde nos encontremos, puede que esté disponible o no. Dicha opción nos permite editar cada uno de los ojos por separado pudiendólos hacer diferentes.
  4. Como vimos anteriormente aquí contamos con botones deslizables para: ancho, apertura, rotación, alineación (distancia entre ojos), profundidad y el tamaño del globo ocular.


NOTA: sobre lo indicado en el punto 3, dependiendo el servidor, es posible acceder a la boutique del juego y comprar un pergamino de edición avanzada para tener ésta opción disponible.

Los Guardianes tienen una opción de edición para su tercer ojo debajo del punto 4.



Menú de cejas.

Menu cejas

Click para ampliar


  1. Opción para editar el ancho de las cejas que va desde finas hasta gruesas. Ésta opción no se encuentra disponible en los Guardianes y Acuáticos.
  2. Modelos predefinidos de cejas. A la derecha contaremos con un panel deslizable para ver todos los modelos.
  3. Ésta opción nos permite editar por separado cada una de las cejas. (depende de cada servidor la disponibilidad de ésta opción)
  4. Menú con botones deslizables para configurar: ancho de cejas, espesor, rotación y profundidad.


NOTA: la habilitación a la opción 3, dependiendo el servidor, se puede conseguir con un pergamino avanzado de edición de personaje en la boutique dentro del juego.



Menú de la naríz.

Menu nariz

Click para ampliar


  1. Encontraremos modelos de narices predefinidas, éstos se encuentran ausentes en Acuáticos y Guardianes.
  2. Aquí encontraremos diferentes modelos donde se dividirán en dos grupos diferentes que corresponden a la punta de la naríz y a la forma del puente.
  3. Menú con botones deslizables correspondiente a: ancho de parte inferior, ángulo, extensión, posición de la punta de la naríz, ancho del puente y profundidad del puente.



Menú de la boca.

Menu boca

Click para ampliar


  1. Labios predefinidos separados en 3 grupos: parte superior, comisura y parte inferior.
  2. Botones deslizables para ajustar el espesor del labio superior y del inferior.
  3. Éstos 2 botones deslizables se mueven juntos al correrlos cuando la opción Cambiar está tildada y corresponde al ancho de los labios. Al destildar dicha opción podremos alterar el ancho independientemente un lado del otro. Dependiendo el servidor y si se tiene un pergamino de edición avanzada de la boutique podremos acceder a ésta acción.
  4. La alineación vertical es para acomodar la altura en la que querremos los labios de nuestro personaje sobre su rostro y la de profundidad también.
  5. En ésta parte podremos configurar la alineación de la comisura de los labios. Como en el punto 3 indica también tendremos disponible de igual forma la opción de editar independientemente un lado del otro.




Menú de orejas.

Menu orejas

Click para ampliar


  1. Aquí podremos encontrar diferentes tipos de orejas.
  2. Botones deslizables para configurar el tamaño y la altura en la que querremos las orejas en la cabeza de nuestro personaje.




Menú del cabello.

Menu pelo

Click para ampliar


  1. Menú con peinados predefinidos. La cantidad y la variedad de éste menú depende de la raza, clase y del servidor. También se puede, dependiendo el servidor, comprar peinados para nuestros personajes en la boutique del juego.
  2. Aquí podremos elegir la textura del cabello de nuestro personaje. Ésta opción no está disponbible en los Acuáticos y Guardianes.
  3. En éste panel podremos elegir un vello facial liviano. Opción no disponible en Acuáticos ni en Guardianes.
  4. En éste menú podremos elegir un vello mas tupido. Opción no disponible en Acuáticos.
  5. Éste es el menú de la textura del vello facial en caso de haberlo elegido. No disponible en Acuáticos.




Menú de colores.

Menu colores

Click para ampliar


  1. Ésta es la paleta de colores que tendremos a nuestra disposición a la hora de elegir el color de la parte de nuestro personaje como muestra el punto 4.
  2. Aquí veremos una imagen previa del color que elegimos.
  3. En ésta opción podremos elegir que tipo de sombreado de ojos queremos en nuestro personaje. No se encuentra disponible en Acuáticos y Guardianes.
  4. Aquí podremos elegir que parte de nuestro personaje cambiar de color tales como la piel, el sombreado de los ojos (en caso de tener), el color de las cejas, labios, cabello (en caso de tener), ojos y vello facial (en caso de tener). La opciones ausentes tanto en Guardianes como en Acuáticos son: son el color de labios, sombreado y cejas. Se sobre entiende que a los Acuáticos no se les puede cambiar el color del vello facial porque no se puede colocar en ésta raza.




Menú del cuerpo.

Menu cuerpo

Click para ampliar


Éste menú es muy sencillo, a la derecha encontraremos botones deslizables que corresponden a diferentes partes del cuerpo: cabeza, torso y busto para personajes femeninos, cintura, brazos y piernas.





Videos demostrativos de edición de personajes.

Extenso video donde se pueden apreciar todas las opciones detalladas más arriba:


Creación de personaje14:49

Creación de personaje

full


Aquí un video de creaciones de personajes muy curiosa, realizable con un pergamino de edición avanzada de la boutique:


Perfect World - Advanced Editing03:11

Perfect World - Advanced Editing

full




Comandos.

Movimiento:


A: moverse o rotar a la izquierda.

D: moverse o rotar a la derecha.

S: retroceder.

W: avanzar.

Espacio: saltar.

Doble espacio: salto doble.

X: ruedas mientras te desplazas o saltas.


Accesos directos:


-: acercar cámara.

+: alejar cámara.

Ctrl+H: mostrar/ocultar la interfaz del juego.

M: ver mapa.

C: cuadro de personaje.

B: ver inventario.

R: menú de habilidades.

P: menú de mascotas.

Q: menú de misiones.

O: boutique.

E: cuadro de acciones.

T: jugadores cercanos.

F: lista de amigos.

G: ventana de clan.

L: ayuda.

U: configuración.

F9: menú de cámara.

K: acceso a configuración de teclas.

1 al 9: interacción del panel lateral.

F1 a F8: interacción del panel inferior.

Ñ: asignación de columna principal del panel lateral.

V: asignación de columna principal del panel inferior.

Ctrl+D: limpiar ventana de chat.

Ctrl+A+Z: responder.

Shift+1 a 9: seleccionar un miembro del equipo.

Alt+1: enviar la mascota a atacar.

Alt+2 a 5: enviar la mascota a atacar con la habilidad seleccionada.

Ctrl+F9: activar ajustes optimizados.

Tab: seleccionar objetivo cercano.

Shift+F1 a F8: activar habilidad del genio.




Interface.

Ni bien ingresemos por primera vez en el juego veremos una ventana emergente dándonos el mensaje de bienvenida al juego, éste mensaje puede variar en tipo e idioma dependiendo el servidor en donde nos encontremos. A continuación daremos una mirada a la interface general del juego y luego veremos los diferentes menúes de opciones disponibles.


Inicio1

Click para ampliar

  1. Nombre, nivel y estado del personaje.
  2. Cofre con recompensa de bienvenida.
  3. Chat.
  4. Panel de accesos directos inferior.
  5. Accesos a inventario, personaje, listado de misiones, habilidades y opciones del juego.
  6. Panel de accesos directos lateral.
  7. Minimapa, funciona como radar. Botonera con opciones adicionales y buscador de coordenadas.
  8. Estado de las misiones activas y disponibles.
  9. Nombre de la región donde nos encontramos y coordenadas.




Personaje.

1. Aquí podremos ver la foto con la cara de nuestro personaje y otras cosas como:

- Nombre del personaje.

- Nivel del personaje.

- Candado: tiene la opción de bloquear diferentes acciones del personaje por el tiempo que nosotros deseemos.

Ésta opción sólo es útil cuando salimos de vacaciones y tememos por la seguridad de nuestra cuenta.

- Botón rojo en forma de corazón: activa la administración automática de pociones.

- Botón naranja: activa el menú de opciones para seleccionar con el tabulador.

- Boton fucsia: activa el menú de Hyper EXP.

Luego podremos apreciar  la existencia de 4 botones mas, a continuación enumerados según su orden de izquierda a derecha:

- 1: Habilita el modo de optimización. Hace que se oculten las personalizaciones de los otros jugadores, ésta opción es útil cuando estás rodeado de muchos jugadores y el juego se pone lento.

- 2: Oculta el nombre de los demás jugadores.

- 3: Oculta a los jugadores más alejados. Sirve para optimizar el rendimiento del juego cuando hay muchos personajes conglomerados en un mismo lugar.

- 4: Activa y desactiva el indicador de monstruos en el radar de la esquina superior derecha.


2. Cofre dorado:

Éste cofre contiene un temporizador y contiene regalos que pueden reclamarse una vez que éste llega a cero.

Cada vez que lo abramos recibiremos una parte de armadura para equiparnos con bonificaciones muy buenas.




Chat:

Aquí podremos escribir los mensajes que querramos enviar tan sólo con presionar Enter, escribir y luego volver a presionar Enter para envíar.

Existen diferentes canales de chat y opciones disponibles para poder comunicarnos y puede cambiarse de canal dando click en los íconos que están encima de la caja de chat. A continuación una explicación sobre el uso de cada uno de los íconos:


Chat


  1. Bloquear el chat: congela el chat al momento de presionar el candado.
  2. Canal de chat normal: sólo lo leerán los personajes que estén cerca nuestro.
  3. Canal de chat de equipo: en éste canal solo podremos hablar con los personajes que compongan nuestro equipo.
  4. Canal de chat de clan: sólo será leído por los personajes que compongan el clan donde nos encontremos.
  5. Susurro: aquí al presionar aparecerá solo el caracter "/" y luego debemos ingresar el nombre del personaje al que queremos susurrar por privado. También es posible susurrar directamente a alguien haciendo click izquierdo en su nombre cuando aparece en el chat.
  6. Canal de chat de comercio: disponible desde el nivel 30, podremos usar éste canal para comunicarnos con otros jugadores y promocionar los objetos que vendamos o buscar los que compremos.
  7. Unirse a una sala de chat: al presionarlo aparecerá una ventana donde nos saldrá un listado con las salas de chat disponibles para ingresar.
  8. Crear sala de chat: podremos crear una sala de chat pudiendo ponerle nombre y también, si lo deseamos, colocar una clave de acceso para que su uso sea restringido.
  9. Canal de chat de mundo: éste es el canal global. Lo que un jugador dice aquí lo ven todos sin importar donde se encuentren. Para utilizar éste chat, dependiendo el servidor, se necesita un nivel mínimo y una Teleacoustic en el inventario por vez que queramos hablar por éste canal.
  10. Canal de uso de cuerno: éste canal permite usar un Perfect Horn para decir algo a todos los jugadores en el juego, sin importar donde se encuentren. Éste canal no puede bloquearse.
  11. Botón de emoticones: activa el menú de emoticones disponibles en el juego.




Paneles de acceso directo.

Paneles

click para ampliar


Éstos paneles nos permiten hacer uso de nuestras habilidades rápidamente, acceder a objetos como pociones y similares, hacer uso de combos (macros), convocar una mascota o montura, activar nuestro artefacto volador y hacer uso de objetos de transportación e intercambio de partes de equipo. Ambos paneles son desplegables con la cantidad de columnas que necesitemos dependiendo del uso que le demos como así también pueden arrastrarse para ubicarlos en la pantalla y rotarlos según la necesidad de cada uno.

Panel lateral: éste panel tiene las teclas del 1 al 9 disponibles para utilizar directamente lo que hayamos colocado en ellas. Como se observa en la imagen tenemos en la parte superior unos botones pequeños que sirven para tildar las columnas activas, presionando la tecla "Ñ" de nuestro teclado podremos intercambiar con las demás columnas la posición para que queden disponibles con las teclas del 1 al 9.

Panel inferior: tiene la misma funcionalidad del panel lateral con la diferencia de que las teclas que activan la primer columna son las de Función del teclado, desde el F1 hasta el F8. Presionando la tecla V podremos cambiar la ubicación de la columna principal que deseemos.




Teclas de acceso directo.

Como se observa, en la parte inferior derecha podremos acceder a inventario, estado del personaje, cuadro de habilidades y opciones del juego entre otras cosas, pero también existen teclas de acceso directo a éstas opciones:


"Q": Acceso al cuadro de misiones.

Cuadro de misiones

Click para ampliar


  1. Pestaña de que muestra el listado de las misiones activas.
  2. Pestaña que muestra las misiones disponibles para aceptar.
  3. Listado de misiones separadas según el tipo y nombre.
  4. Botón que activa y desactiva el seguimiento de las misiones en la parte superior derecha de la pantalla.
  5. Botón para descartar una misión activa.
  6. Botón que activa/desactiva el seguimiento de la misión seleccionada en el listado de la parte superior derecha de la pantalla.
  7. Contador de misiones activas pendientes. El máximo de misiones activas a la vez puede ser de 20.
  8. Activa/desactiva la flecha que señala la ubicación del NPC relacionado a la misión.
  9. Cuadro donde aparece la descripción de la misión contándonos de qué se trata.
  10. Cuadro que indica cual/es es/son lo/s objetivo/s de la misión seleccionada en el listado.
  11. Recompensa que se recibirá al completar la misión.



"E": Acceso al cuadro de acciones.

Menu de acciones

Click para ampliar


  1. Meditación: coloca a tu personaje a meditar.
  2. Seguir: ordena a tu personaje a seguir al jugador que hayas seleccionado.
  3. Golpe normal: ordena a tu personaje a golpear con golpes basicos al objetivo.
  4. Asistir en ataque: seleccionas al objetivo que uno de tus aliados esté atacando. Para que sea efectivo antes de activarlo debes seleccionar a tu compañero.
  5. Volar: activa tu artefacto volador.
  6. Recoger: tomas del suelo los objetos cercanos.
  7. Vuelo acelerado: activas el vuelo acelerado de tu artefacto volador.
  8. Abrazar: pides al jugador/a seleccionado un abrazo. Sólo está disponibles entre personajes de distintos géneros.
  9. Opciones de equipo: invitas al jugador seleccionado a tu grupo y si el otro jugador ya pertenece a un grupo pides al líder del mismo componerlo.
  10. Opciones de comercio: pides al jugador seleccionado comerciar y montar tu tienda personal.
  11. Emociones: puedes expresar tus emociones en éste menú.


NOTA: todos los íconos presentes en éste menú pueden ser arrastrados para convertirlos en accesos directos tanto en el panel lateral como el inferior.


"R": Acceso al cuadro de habilidades.

Menu de habilidades

Click para ampliar


  1. Aquí aparecerán todas las habilidades activas (las que debes dar la orden para activar) que adquieras durante el juego.
  2. En éste espacio verás todas las habilidades que son pasivas (las que siempre están funcionando y no necesitan ser activadas) incluyendo las de manufactura.
  3. Éste es el lugar donde estarán tus combos (macros) diseñados.
  4. Menú de acciones para crear, editar y borrar un combo (macro).
  5. Acceso al arbol de habilidades de tu personaje.


"T": Acceso al cuadro de jugadores cercanos.

Jugadores cercanos

Click para ampliar


  1. Filtro de clase: aquí podrás tildar o destilar según la raza para identificar jugadores cercanos.
  2. Filtro de clan: diferencia a jugadores pertenecientes a algún clan con los que no.
  3. Muestra los jugadores enemigos. (Sólo disponible si tu clan se encuentra enemistado con otro).
  4. En éste recuadro aparecerán los nombres de los jugadores cercanos a tí.
  5. Puedes colocar un aviso que permanecerá encima de tu personaje haciendo pedido de miembros para tu grupo o tu petición para unirte a alguno. El botón "Cambiar" activa dicho cuadro o lo desactiva luego de elegir las opciones.
  6. Muestra los nombres de los personajes que componen el grupo al que te hayas unido.
  7. Si eres lider del grupo podrás seleccionar a cualquiera que lo componga y expulsarlo con el botón Echar o si bien entregar el liderazgo de igual forma al personaje que selecciones.
  8. Despedir: expulsa del grupo (sólo si eres el lider) al personaje seleccionado. Abandonar: abandonas el grupo, si eres el lider pasará el liderazgo al segundo personaje en el listado del grupo.
  9. Aquí puedes elegir el modo de distribución de los objetos recogidos mientras compones un grupo. Aleatorio: cualquier personaje que componga el grupo al recoger un objeto se es entregado al azar a los miembros. Libre: el jugador se queda con lo que recoje. Ésto sólo se puede configurar antes de armar el grupo y si vas a ser el lider del mismo.
  10. En éste lugar puedes ingresar el nombre del personaje al que quieras invitar a tu grupo y presionar el botón "Invitar a equipo" para enviar la solicitud.


"U": Acceso al cuadro de configuración.

Menu letra u 1

Click para ampliar


Presionando la letra "U" nos encontraremos con la ventana de configuración del juego dvidida en cuatro pestañas pertenecientes a diferentes categorías.


Sistema:

Aquí encontraremos botones deslizables para ajustar los valores gráficos y de sonido, como así también la resolución y detalles.

  • General: ajusta todos los valores gráficos al mismo tiempo desde una sola tecla.
  • Resolución: aquí podrás desplegar el listado de las diferentes resoluciones disponibles, lo recomendable es dejarlo en sistema como muestra la imagen y usar la resolución de nuestro escritorio para prevenir cualquier tipo de dificultad gráfica.
  • Gamma: ajusta la gama de colores.
  • Texturas: ajusta el detalle de las texturas tales como armaduras, el terreno, etcétera.
  • Distancia: ajusta la distancia de la visualización del detalle de los terrenos.
  • Agua: ajusta los detalles gráficos del agua pudiendo activar y desactivar el reflejo.
  • Arboles: ajusta el detalle de los árboles y la vegetación.
  • Nubes: ajusta el detalle del cielo y las nubes.
  • Terreno: ajusta el detalle del suelo.
  • Sombras: activa y desactiva las sombras.
  • Deformar: activa o desactiva la deformidad a causa de la distancia dando o quitando sensación de realismo.
  • Detallar: activa o desactiva un mayor detalle en los pixeles.
  • Suavizado: activa o desactiva el suavizado gráfico.
  • Sol/Luna: con ésta opción podremos ver o no la luna y el sol.
  • Sincr. Vert.: opción para la sincronización vertical de los graficos.
  • Vol. Musica: de 0 a 100 ajusta el valor del volumen de la música.
  • Vol. Efecto: de 0 a 100 ajusta el valor del volumen de los efectos tales como habilidades y ruidos de fondo.
  • Calidad: ajusta la calidad de sonido.


Interfaz

Menu de letra u 2

Click para ampliar


Éste menú corresponde a nombres y configuraciones relacionadas a otros jugadores y no jugadores:


  • Iconos, Nombres de otros: activa/desactiva la visualización de los nombres de otros jugadores.
  • Nombre: activa/desactiva la visualización del nombre de otro jugador.
  • Icono Orden: activa/desactiva la visualización de la orden a la que pertenece otro jugador.
  • Contenidos de: -
  • Nombres de: -
  • Mi nombre: activa/desactiva la visualización del nombre de tu personaje.
  • Nombre obj. en: activa/desactiva la visualización del nombre de los objetos en el suelo.
  • Personalizaciones: activa/desactiva la visualización de las personalizaciones de los demás personajes.
  • Proxy Visuals: activa/desactiva la opción de ocultar jugadores no tan cercanos.
  • Titulo de: -
  • Jugadores en: -
  • Burbuja de: activa/desactiva la visualización de la burbuja de charla. (no disponible en todos los servidores).
  • Nombre de NPCs: activa/desactiva la visualización del nombre de los NPC.
  • Distancias: configura la distancia a la que se ven los demás jugadores cuando se activa el alcance limitado.
  • Efectos: modifica la intensidad de los efectos gráficos.
  • NPCs: activa/desactiva la visualización de los NPC en el minimapa.
  • Jugadores: activa/desactiva la visualización de los jugadores en el minimapa.
  • Monstruos: activa/desactiva la visualización de los monstruos en el minimapa.


Juego:

Menu letra u 3

Click para ampliar


  1. Zoom: invierte las acciones de la rueda del mouse para utilizar el zoom. Teclas A, D: cambia el uso de las teclas A y D para movimiento o rotación de la camara.
  2. Ignorar: invitaciones a grupo y solicitudes de comercio.
  3. Configuración de la visualización del chat en cada uno de los canales. (El canal correspondiente a Horns y Anuncios del sistema no pueden ignorarse. También podremos configurar el tamaño de la letra y tildar la opción para que se vean en negrita.
  4. Auto Respuesta: podemos activar ésta opción para responder automaticamente cuando recibimos un mensaje privado. Sólo es necesario rellenar el espacio con la auto respuesta deseada y tildar la opción para activarla.


Lista negra:

Menu letra u 4

Click para ampliar


Éste menú nos muestra en el cuerpo los jugadores que tenemos en nuestra lista negra. Mientras se encuentren allí no podremos leer lo que digan en ninguno de los canales de chat. En la parte inferior contamos con la opción de ingresar el nombre del jugador al que queremos poner en la lista negra o borrar alguno que ya se encuentre allí.

También podemos colocar un jugador en la lista negra seleccionándolo y darle click derecho eligiendo la opción Bloquear, también es funcional haciendo lo mismo en su nombre en el chat.


"P": Menú de mascotas y monturas:

Menu P

Click para ampliar


  1. Aquí aparecerá la foto de tu mascota o montura terrestre. Puedes arrastrar su icono al panel de acceso directo para ahorrarte el uso de éste menú.
  2. Info: presionando éste botón se abrirá la ficha informativa de la mascota o montura.
  3. Llamar: convoca a la mascota o montura terrestre.
  4. Guardar: cancela la convocación.


"F": Lista de amigos.

Menu f

Click para ampliar


En ésta ventana verás tu lista de amigos y podrás ver si se encuentran conectados o no, siempre y cuando ellos también te tengan en tu lista.


"K": Edición de teclas.

Menu k

Click para ampliar


Éste menú sirve para reasignar o desactivar la función de las teclas y también reconfigurar los comandos.


"L": Ventana de ayuda:

Menu L

Click para ampliar


Aquí podremos encontrar una guía de ayuda para principiantes, dependiendo el servidor éstas pueden variar en contenido e idioma.


"C": Información del personaje:

Menu c

Click para ampliar


  1. Imagen de nuestro personaje, nivel y clase.
  2. Información adicional: Esposo de nombre del personaje con quien está casado. Reputación da acceso a beneficios y se obtiene cumpliendo misiones. EXP actual la experiencia que tiene tu personaje hasta el momento. Proximo Nivel la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel. Cultivación a medida que mejores la cultivación de tu personaje podrás aprender mejores habilidades. Clan nombre del clan al que perteneces. Orden la orden a la que perteneces. Botón de Orden abre el cuadro informativo de ordenes.
  3. HP: cantidad de puntos de salud que tiene tu personaje. MP: cantidad de puntos de maná que tiene tu personaje. Spirit: cantidad de puntos de spirit que tiene tu personaje, sirven para pagar el costo del aprendizaje de las habilidades.
  4. Atributos/Puntos. Vit.: Vitalidad. Fue.: Fuerza. Mag.: Magia. Des.: Destreza.  Botón reiniciar: reinicia la ùltima asignación de puntos siempre y cuando no hayas aceptado. Botón Listo: deja colocados los puntos de habilidad ingresados.
  5. Sección de valores de ataque: Atq Fisico: muestra el daño mínimo y máximo de tipo fisico que hace tu personaje. Atq Magico: muestra el daño mínimo y máximo de tipo mágico que hace tu personaje. Tasa críticos: muestra el porcentaje de chances de causar un golpe critico. Vel. Ataque: muestra la velocidad a la que tu personaje da golpes físicos (ataque/segundo). Precisión: muestra la cantidad de precisión de tu personaje al intentar dar un golpe físico. Evasión: muestra la cantidad de evadir un golpe físico. Velocidad: la velocidad a la que se desplaza tu personaje. Nv. de Ataque: bonificación que recibes al atacar. Daño enfurecido: cantidad del daño de un golpe crítico. Nv. Sigilo: nivel del sigilo de tu personaje. Nv. Matanza: bonificación al daño que causas contra monstruos.
  6. Sección de valores de defensa: Def. Física: es el valor de la defensa contra ataques físicos. Resistencias: valores de defensa a cada elemento (mágico). Nv. de defensa: bonificación a la defensa del personaje. Soulforce: factor que influye en ciertas habilidades. Nv. Detección Sigilo: valor para detectar personajes en sigilo. Nv. Protección: bonificación a la defensa contra monstruos.




"B": Inventario:

Inventario1

click para ampliar


  1. Guardian Charm.
  2. Spirit Charm.
  3. Artefacto volador.
  4. Collar.
  5. Capa.
  6. Tomo místico.
  7. Brazos de armadura.
  8. Cinturón.
  9. Cuadro de bendiciones.
  10. Anillo 1.
  11. Anillo 2.
  12. Genio.
  13. Permiso de vendedor.
  14. Casco.
  15. Emoticones.
  16. Ficha de orden.
  17. Pechera.
  18. Charm de ataque.
  19. Marca de poder.
  20. Pantalones.
  21. Arma.
  22. Marca de poder.
  23. Botas.
  24. Municiones.
  25. Inventario normal, de objetos de misión y guardarropa.
  26. Cuerpo del inventario.
  27. Ordenar inventario automáticamente.
  28. Desplegar la parte inferior del inventario. (Sólo para inventario ampliados).
  29. Cantidad de oro.
  30. Ver huecos para equipar armamento, ropa y probador.


Inventario2

click para ampliar


Sección para equipar ropa:

  1. Brazos.
  2. Peinado.
  3. Zapatos.
  4. Prendas superiores.
  5. Prendas inferiores.


Probador:


Inventario3

Click para ampliar


"M" Mapa:


Mapa

Click para ampliar

  1. Tu ubicación actual.
  2. Editor de coordenadas y división de territorios de clanes.

Pages in category "Creando tu personaje"

This category contains only the following page.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.